Reír libera endorfinas, lo que es nuestro calmante natural
Luego de reír, la presión sanguínea baja y aumentan los niveles de endorfinas, nuestro calmante natural.
- Te ayuda a liberar endorfinas, serotonina y resulta un calmante natural para tu cuerpo. Así que si te duele algo, sonríe.
- Te hace más feliz. Al realizar el sencillo gesto, éste envía un mensaje a su sistema general de que se siente feliz y de buen humor. Si te sientes decaída por alguna razón, reír cambiará tu humor inmediatamente, además te ayudará a tener una actitud más positiva ante las cosas.
- Te ayuda a aliviar el estrés. Cuando vivimos en una ciudad tan ajetreada, es importante tener alternativas que nos ayuden a contrarrestar tanta tensión y ¿qué más barato y efectivo que reír?
- A por un sistema inmunológico óptimo. Reír nos ayuda a sentirnos relajados, lo que genera que nuestro sistema inmunológico funcione mucho mejor.
- Reduce la presión arterial. ¿Sufres de la tensión? ¡Santo remedio! Sonreír nos ayuda a disminuir la presión, y por ende, a sentirnos mucho mejor.
- La gente que sonríe es más bonita. ¡Ojo! Esto no aplica en 100% de su totalidad, pero seamos honestos, si ves a alguien sonriendo y a otra persona con el ceño fruncido, ¿qué te parece más agradable?
- La gente que sonríe es gente ganadora. Las personas que son felices son más propensos a conseguir puestos de trabajos, ser ascendidos, y por supuesto, a recibir aumentos de sueldo cuando los solicitan ¿Algo más que agregar?
- Regala sonrisas. Cuando ríes automáticamente generas la misma reacción en otras personas. ¿Quieres ayudar a alguien a ser feliz? Regálale una sonrisa honesta.
Fuente: Erika Tipo Web
0 comments: